Los Mochis, Sin.- ¡Una noche de ensueño llena de amor y romanticismo!, logró entregarles Vibra Radio 104.3 FM a Abigaíl Islas y su esposo Carlos Manuel Encinas tras ser ganadores del concurso ¡Vibra el amor!.

Los agraciados con una cena romántica al ser la pareja ganadora con “Más Likes” en la página oficial de Facebook Vibra Radio Los Mochis 104.3.

Con mucha emoción y entusiasmo, la señora Islas de Encinas y su esposo fueron seleccionados como los afortunados ganadores del concurso. Como premio gozaron de cenar en el encantador Restaurante Manzara, uno de los lugares más exclusivos y románticos de la ciudad, conocido por su exquisita gastronomía.

Pero antes de la cena y para consentir a la ganadora en su gran noche, fue llevada a un reconocido salón de belleza cercano, donde un talentoso equipo de estilistas a cargo de Lili Rivera, de Diseño de Imagen, quien se encargó de realzar su belleza y darle un cambio de look espectacular, para que se sintiera aún más radiante y especial para esta ocasión tan única.

Y como si esto no fuera suficiente, y para que la noche fuera verdaderamente inolvidable desde el principio hasta el final. Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, incluyendo la compañía automotriz Ford, tuvimos el privilegio de trasladar a la pareja ganadora en un elegante vehículo de la marca al Restaurante Manzara, detalles que la pareja sintió serán inmemoriales en sus 41 años de casados.


“Me siento muy, muy contenta, realizada, como si fuera un sueño hecho realidad”.
¿Se imaginó usted que Vibra le iba a dar tantas sorpresas?
“Inolvidable será, porque sí yo pensé nada más sería una cena, nos cambiamos normal y vamos a cenar, y nada ya cuando me hablaste me dijiste todo lo que había, no pues ya me hiciste llorar”.
¿Cuántos años tienen ya de casados?
“41”.

El escenario estaba listo y preparado para que la magia surgiera. La música suave y romántica de Vibra Radio llenaba el ambiente, mientras que las luces tenues y la decoración cuidadosamente seleccionada creaban una atmósfera de puro romance.

La pareja disfrutó de una deliciosa cena de tres tiempos, compuesta por los más exquisitos platillos gourmet, junto con una selección de vinos, cuidadosamente maridados para resaltar los sabores de cada bocado.

El ambiente de complicidad y amor reinaba en la mesa, mientras el brillo en los ojos de la señora Abigail y su esposo Carlos reflejaba la felicidad y gratitud que sentían en ese momento, recordando que se conocieron desde los 11 años de edad y actualmente fue su festejo más especial, indicaron.


“No ninguno, o sea normal una florecita y así normal no como este, esto va a ser inolvidable, esto va a ser para la historia”.
“Hasta ahorita como dice mi esposa han pasado cosas simples nada más una florecita, una tarjetita, pero estos momentos pues es único”.

Agradecieron enormemente a todos nuestros patrocinadores, especialmente al Restaurante Manzara y a Ford, por hacer posible esta maravillosa velada.

Queremos brindarles un especial agradecimiento a nuestros seguidores de Facebook por su entusiasmo y apoyo incondicional.

Estamos felices de haber podido proporcionar a esta pareja una noche memorable llena de romance y emociones. Esperamos seguir organizando eventos tan especiales y sorprendentes para nuestros seguidores y continuar siendo ese acompañante musical que inspira el amor y la pasión.

¡Que el amor siga vibrando en sus corazones y que Vibra Radio siempre sea parte de sus momentos más especiales!

¡Síguenos en FacebookTwitterYouTube InstagramLa información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas