Reencuentro en La Casa de los Famosos

Ciudad de México. – La noche del 16 de septiembre, en La Casa de los Famosos México se vivió un emotivo reencuentro entre los exparticipantes de Big Brother VIP hace 22 años, con ello marcando un momento cargado de nostalgia y celebración.

Facundo, Arath de la Torre y Galilea Montijo, protagonistas de la primera edición de este icónico reality show hace más de dos décadas, se reunieron en la Gala del Primer Finalista de la segunda temporada.

Un reencuentro lleno de emociones en La Casa de los Famosos

Arath de la Torre, aunque no resultó ganador de la prueba para el primer finalista, expresó que el verdadero triunfo fue el reencuentro con sus antiguos compañeros. Facundo ingresó a La Casa de los Famosos para promocionar su nuevo programa y revivir momentos únicos con Arath.

https://twitter.com/LaCasaFamososMx/status/1835898836167868527

Galilea Montijo, moderadora de la prueba, compartió entrañables recuerdos con Arath, añadiendo un toque especial a la velada.

El regreso de estos famosos a la casa donde surgió su fama 22 años atrás evocó recuerdos imborrables. Facundo, Galilea y Arath fueron parte de la edición histórica de Big Brother VIP en 2002, un fenómeno televisivo que cautivó a la audiencia mexicana. La victoria de Galilea Montijo en aquel entonces catapultó su carrera, mientras que Facundo se consolidó como una figura prominente en la comedia nacional.

Debes leer: Karime Pindter la primera finalista en La Casa de los Famosos México 2024

El reencuentro de Facundo, Arath y Galilea en La Casa de los Famosos México revivió la esencia de un programa que marcó un antes y un después en la televisión mexicana. La nostalgia, las risas y la camaradería entre los ex participantes demostraron la huella imborrable que dejó Big Brother VIP hace más de dos décadas.

https://twitter.com/LaCasaFamososMx/status/1835900913082683687

Karime la primer finalista de La Casa de los Famosos

Esta semana inició con mucha emoción y sorpresas en el programa La Casa de los Famosos México, ya que en la prueba del líder del equipo no solo otorgaba la victoria sino inmunidad y la chance de ser el primer finalista del reality show.

Entre los participantes que quedaban en la casa se encuentran Mario Bezares, Karime Pindter, Gala Montes, Briggitte Bozzo, Arath de la Torre y Agustín Fernández.

La victoria en esta ocasión favoreció a Karime Pindter, quien durante la competencia seleccionó la caja que contenía el preciado boleto dorado, asegurándole un lugar en la gran final del programa, que si bien es cierto ya se le menciona en redes como la probable ganadora de la segunda temporada del reality.

En la Casa de los Famosos únicamente quedan los siguientes participantes:

  • Mario Bezares (Team Mar)
  • Karime Pindter (Team Mar)
  • Gala Montes (Team Mar)
  • Briggitte Bozzo (Team Mar)
  • Arath de la Torre (Team Mar)
  • Agustín Fernández (Team Tierra)
https://www.youtube.com/watch?v=x190UWYZFQI