Exatlón México nueva temporada 3

Ciudad de México.– Desde la emocionante arena de “Exatlón México Fuerzas Especiales”, la competencia se volvió aún más intensa este domingo no solo al conocerse a los nuevos atletas que acompañaran a las leyendas esta temporada en los equipos rojo y azul.

al iniciar este programa este domingo, se arrancó la competencia en la área de  “Maremagum”, con la trágica noticia de la eliminación de Yassiel Ledesma, la joven atleta, proveniente de Ensenada, Baja California, sufrió una lesión que le obligó a abandonar la contienda en Exatlón México, como reportó el programa.

En un mensaje publicado en la cuenta de Instagram del reality show, se expresó el pesar por la situación: “Malas noticias para Yassiel (Ledesma): por la lesión que sufrió, tendrá que salir de la competencia. ¡Te deseamos lo mejor, recupérate”! Esta desafortunada cirunstancia fue confirmada también por el reconocido periodista deportivo Antonio Rosique, conductor principal de Exatlón, quien compartió la noticia con la afectada y el resto de los competidores.

https://twitter.com/ExatlonMx/status/1848208863150944433

Ante la mirada atenta de todos los presentes, Rosique dirigió unas palabras de consuelo a Ledesma: “Lo siento mucho, vi cómo te entregaste. Me han platicado cuando soñaste con esto, cuando lo esperaste. Te vi lanzarte como los competidores, siento que hayas tenido esta lesión. Por ahora no puedes continuar en la competencia, lo siento mucho”.

Tras la repentina salida de Yassiel Ledesma de la competencia, Exatlón México prosiguió con su programación habitual, ya que se eliminaría a dos de los participantes para que los demás sean los integrantes de los equipos rojo y azul.

¿Quién fue el primer eliminado del Exatlón México: Fuerzas Especiales?

El primer concursante eliminado fue Rafael Polineasio, este deportista, reconocido por su pasión y dedicación, impactó a la audiencia con su carisma y valentía al enfrentar los desafíos, en la competencia realizada el anterior domingo.

https://twitter.com/ExatlonMx/status/1848209442346500472

El reality deportivo, que dio inicio con la participación de 12 atletas y promesas del deporte, se vio reducido tras la jornada de eliminación del 13 de octubre, que resultó en la expulsión de dos competidores. Con la partida de Yassiel Ledesma y la salida de Rafael Polinesio, quedaban 8 competidores en la contienda y al final del programa solo quedaron 6.

https://twitter.com/ExatlonMx/status/1848210105386271168

Este domingo también se vivió el duelo Exatlón México contra Exatlón Alemania, en un encuentro que estuvo por demás emocionante en cada carrera, donde los deportistas mexicanos se lucieron.

https://twitter.com/ExatlonMx/status/1848224000436236555
https://twitter.com/ExatlonMx/status/1848221754847838290
https://twitter.com/ExatlonMx/status/1848218073108521369

La emoción y la intensidad de Exatlón México se han visto marcadas por la inesperada lesión de Yassiel Ledesma, que le ha costado su participación en el reality show. La competencia continúa con giros sorpresivos y desafíos que mantienen en vilo a los espectadores.

Este lunes 21 de octubre inicia la nueva temporada del Exatlón México, la cual podrás ver por Azteca Uno a las 7:30 pm hora del centro del país.