¡Esta novela no ha terminado! Lupillo Rivera se defiende y contrademanda a Belinda

Ciudad de México.- Ya es oficial la visita del director mexicano, Guillermo del Toro, a la capital del país para estrenar su esperada película Frankenstein”, la cual tendrá algunas funciones en los cines del país antes de su estreno en la plataforma Netflix.

Puede leer: Muere Ace Frehley, legendario guitarrista de Kiss; su familia decidió desconectarlo del soporte vital

¿Quiénes acompañarán al director mexicano?

Serán Jacob Elordi, quien le da vida a Frankenstein en la película y Oscar Isaac, que interpreta al brillante y egocéntrico científico Víctor. Este evento se espera que sea similar a las premiers que se han realizado los últimos años en la Ciudad de México, donde los actores desfilan en la alfombra roja, comparten con los fans y presentan de manera oficial su trabajo.

Tal vez le interese: Ariana Grande y Cynthia Erivo envían importante mensaje a Wendy Guevara, Paola Suárez y Karina Torres

¿De qué trata la película?

Es sobre un científico que le da vida a una criatura a partir de partes de cadáveres humanos. Esta criatura es rechazada tanto por el creador como la sociedad y se rebela en busca de venganza contra el científico. En esta película se exploran diferentes temas como la ambición, la ética, el miedo a ser diferente, la soledad y la responsabilidad del creador.

También lea: Luis Ángel ‘El Flaco’ y Max Peraza invitan al Baile Revolucionario en Mazatlán, Sinaloa

A través de redes sociales, Guillermo del Toro compartió con sus fans que hace un tiempo alguien le preguntó cómo es que lograba ver lo horroroso como algo bello y lo bello como algo horroroso, a lo que su respuesta fue: porque soy mexicano.

Siga leyendo: ¡Ya es oficial! Amaia Montero regresa a La Oreja de Van Gogh

Será el próximo 3 de noviembre que el director y los actores visiten nuestro país para su estreno en cines. A la plataforma Netflix la película llega este 30 de agosto.

 

Lea más sobre Entretenimiento