Lee más: Brillará en Japón el Día de Muertos de Mazatlán, Sinaloa, gracias a dos mazatlecos
Estados Unidos.- Fue el pasado 13 de agosto que la cantante y compositora Taylor Swift anunció su álbum de estudio número 12 en el podcast de su prometido y su cuñado, los hermanos Kelce.
Desde entonces había estado mostrando un poco del arte, los visuales y todo lo que iba a componer este nuevo material discográfico.
Una de las sorpresas más esperadas fue la Official Release Party Of A Showgirl, una fiesta de lanzamiento que será transmitido en los cines del mundo únicamente los días 3, 4 y 5 de octubre donde los asistentes podrán ver antes que nadie el estreno del videoclip del tema “The Fate Of Ophelia”, además, disfrutarán detrás de cámaras y reflexiones de la cantante.
También lee: El cantante Robbie Williams ha revelado que padece síndrome de Tourette
No han pasado 24 horas del lanzamiento del nuevo material discográfico y ya tiene su primer récord. Se ha convertido en el álbum más escuchado en un día completo en la plataforma Spotify, noticia que la misma compañía dio a conocer el día de hoy.
En cuanto a la crítica, medios como Variety consideran que Taylor en esta ocasión se aleja de lo que fue su último álbum y en esta ocasión lo considera algo divertido.
Billboard, por su parte, no lo considera un mal trabajo, pero para ellos no alcanza los niveles de “1989”, ya que el nuevo está más enfocado en un progreso.
Rolling Stone menciona que Taylor no ha perdido su habilidad para narrar sus historias en pocos minutos y considera que la cantante está siendo más astuta de lo que jamás ha sido.
Te puede interesar: Alexis Ayala abandona La Casa de los Famosos México como sexto finalista
Son 12 canciones en total y solo una colaboración junto a la cantante Sabrina Carpenter, con quien compartió gran parte del The Eras Tour, ya que Sabrina se encargó de abrir los shows.
Ya puedes disfrutar The Life Of A Showgirl en tu plataforma favorita y este domingo no te pierdas el estreno mundial del videoclip “The Fate Of Ophelia”.
Conozca más: El arte llega a las aulas, arranca ‘Cultura en la Educación’ con ballet en El Conchi, Mazatlán, Sinaloa
