También te puede interesar: Dua Lipa demuestra su amor por México cantando “Bésame Mucho”, en su primero de tres conciertos en CDMX
México. – La conexión inesperada entre Luis Miguel y Dua Lipa tomó por sorpresa a millones de fans luego de que “El Sol” publicara en su página oficial de Facebook un collage en el que aparece junto a la cantante británica de origen albano-kosovar. La publicación, sin texto ni explicación, desató una ola de especulaciones justo cuando Dua se prepara para ofrecer su tercer y último concierto en México como parte de su Radical Optimism Tour.
Internautas interpretaron la imagen como un guiño del intérprete hacia la versión que Dua Lipa presentó de “Bésame mucho”, el clásico bolero escrito por Consuelito Velázquez en 1932 y que Luis Miguel popularizó en 1997 dentro de su álbum Romances. En tan solo unas horas, el post superó las 55 mil reacciones, acompañado de miles de comentarios que sueñan con un encuentro entre ambos íconos musicales.
“Imagínense un Luis Miguel ft Dua Lipa. Qué épico sería”, escribió un fan. Otros calificaron la publicación como “lo más random del día”, mientras aumentan las apuestas por un posible dueto o aparición sorpresa durante el show de la británica en el Estadio GNP Seguros.
Sigue leyendo: Edén Muñoz enciende rumores sobre su participación en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2026 y lo hace en TikTok
Dua Lipa conquista Latinoamérica con homenajes musicales locales
El gesto hacia “Bésame mucho” no es nuevo dentro del repertorio de Dua Lipa. Durante su gira mundial, la cantante ha incorporado versiones de éxitos emblemáticos de cada país que visita, rindiendo homenaje tanto a sus artistas como a su cultura musical.
En Argentina sorprendió con versiones de Soda Stereo y Miranda!, mientras que en Chile eligió temas de Mon Laferte y La Ley. La dinámica creció en Brasil, donde compartió escenario con Carlinhos Brown y Caetano Veloso; en Río interpretó la icónica “Mas que nada” de Jorge Ben. Su paso por Colombia incluyó “Antología” de Shakira, y en Perú hizo vibrar a miles con “Cariñito” junto a Mauricio Mesones.
En México no fue la excepción. El lunes interpretó “Bésame mucho”, y el martes conquistó al público con “Oye mi amor” de Maná junto a Fher Olvera, consolidando su cercanía con la audiencia latina.
Con un concierto aún por ofrecer en la Ciudad de México, la expectativa por una posible aparición de Luis Miguel continúa creciendo. ¿Habrá sorpresa? Los fans no pierden la esperanza.
También puedes leer: Sabrina Carpenter se molesta con la Casa Blanca por utilizar su música en videos sobre deportaciones
