También lee: ¡Mr. Beast visita el Edomex! YouTuber es visto junto a Eugenio Derbez en escuelas y negocios locales

 

Ciudad de México.- En el mes de mayo, la banda surcoreana de k-pop BTS llegará al estadio GNP Seguros de la Ciudad de México para ofrecer tres conciertos

Como era de esperarse, los fans “Army” exigieron tener información sobre el mapa del evento, así como el precio de las entradas; el tema llegó hasta la mañanera con la presidenta Claudia Sheinbaum, quien dio la orden para prestar especial atención a este tema

¿Qué es lo que exigen los fans de BTS?

Fueron días de mucha presión por parte de las seguidoras, quienes piden que la empresa encargada de los conciertos “OCESA” proporcionara información clara y precisa sobre los conciertos.

A raíz de esto comenzó una intensa campaña donde se exigía conocer tanto el mapa del evento como los precios antes de que se realizara la preventa.

Debes leer: El actor y comediante Lalo España da a conocer que no estará en la gira de reencuentro de “Otro Rollo”

Ante esto, OCESA liberó información acerca del mapa, pero fue hasta el día de hoy, por medio de un comunicado, que dieron a conocer que será mañana jueves 22 de enero a las 9:00 am (hora centro) se estarán dando a conocer los precios oficiales.

Conoce más: Este es el elenco, fechas y todo lo que debes saber sobre el Vive Latino 2026

¿Cuándo será la preventa y venta general?

Además de un cambio en el mapa del evento, también hubo un ajuste en cuanto a la preventa y venta general de las entradas.

  • Preventa ARMY MEMBERSHIP: Los días 7 y 9 de mayo; la preventa será el viernes 23 de enero de 9:00 am a 9:59 pm (hora centro).
  • Preventa ARMY MEMBERSHIP: Para el día 10 de mayo será el viernes 23 de enero de 12:00 pm a 9:59 pm (hora centro).
  • Venta General: sábado 24 de enero a partir de las 9:00 am (hora centro)

A la preventa solo podrán acceder aquellos que adquirieron la membresía Army Membership y la hayan registrado a través de Weverse.