Abaten a sicario tras cateo en departamentos del Humaya, dónde horas antes detuvieron a cuatro, Culiacán, Sinaloa

Ciudad de México. El conductor de espectáculos durante la emisión del programa “Ventaneando” hizo unos comentarios muy lamentables respecto a la molestia que le provoca encontrar perros en lugares públicos.

¿Qué declaró Pedro?

El conductor manifestó sentir molestia con aquellas personas que tratan a sus mascotas como hijos llevándolos a restaurantes o supermercados. Lo que provocó el descontento del público fue cuando expresó “me dan ganas de envenenarlos”. Ya que le parece insoportable soportar animales en ese tipo de establecimientos.

La periodista Mónica Castañeda no esperó para confrontar a su compañero mencionando “eso si no, entiendo que no te guste, pero envenenarlos jamás”.

Posteriormente llegaron las críticas a través de redes sociales donde mostraban el descontento ante tales declaraciones. Por su parte, Pedro Sola ya salió a aclarar que sus comentarios no eran literales y se disculpó por hablar de forma metafórica al dejarse llevar por el enojo del momento. Considera que es una falta de higiene que los animales hagan sus necesidades en ese tipo de establecimientos.

Debes leer: Elton John ofrecerá conciertos en México este 2026

¿Qué polémicas ha tenido el conductor a lo largo de su carrera?

A pesar de ser uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, no ha salido bien librado de todos sus escándalos. Durante una transmisión en vivo confundió el nombre de la marca de mayonesa que debía anunciar y si bien le costó una severa multa económica con el tiempo tomó el momento para volverse viral en redes sociales.

En el mes de mayo también fue blanco de críticas cuando habló despectivamente sobre el color de piel de su compañero de programa, el periodista Ricardo Manjarrez donde Paty y Mónica intervinieron inmediatamente.

También ha manifestado en distintas ocasiones que no le agrada el personaje de Alex Montiel “El Escorpión Dorado”, durante una visita del influencer al foro para una entrevista. Pedro abandonó el set a mitad de la entrevista lo cual despertó el descontento tanto del público como de los directivos del canal.

También ha sido señalado por la prensa de ser hipócrita al explotar en contra de ellos al intentar entrevistarlo cuando se lo han encontrado en la calle.

Lee más de Entretenimiento