Franja de Gaza

 Israel.- El portavoz de las FDI, general de brigada Daniel Hagari, mediante un video aseguró que mientras Hamás no libere a los secuestrados en Gaza, continuará la persecución.

 “Hasta que Hamás libere a nuestros secuestrados, las FDI seguirán persiguiendo a Hamás en todas partes de Gaza. No dejaremos piedra sin remover en nuestros esfuerzos por localizar a nuestros secuestrados”.

Hace unas horas, Hamás acaba de publicar un vídeo de Hirsch Goldberg-Pollin, 23 años, un niño israelí-estadounidense que estaba celebrando con sus amigos en el festival de música de Nova, donde fue violentamente atacado y brutalmente secuestrado por Hamás el 7 de octubre. Hirsch ha estado retenido por Hamás en Gaza durante más de 200 días.

https://twitter.com/IsraelinSpanish/status/1783573958329008331

Debes leer: Bebé milagro: Niña nace después de que falleció su madre en ataque de Israel en Gaza

¿Cuántas personas permanecen secuestradas por el grupo Hamás?

Son 133 las personas secuestradas que siguen retenidos por Hamás en Gaza, desde hace más de 200 días, en condiciones inhumanas.

 “Este es un llamado urgente a la acción. No dejaremos piedra sin remover en nuestros esfuerzos por localizar a nuestros secuestrados. Este vídeo de terror psicológico no es sólo un recordatorio de lo que Hamás hizo el 7 de octubre, Es un recordatorio de lo impactante que es esta organización terrorista: aterroriza a los secuestrados, así como a sus familias”, dijo el mando militar.

Además, envió un mensaje a los padres de Hirsch, Rachel y John, “Nuestro corazón está con ustedes. Continuaremos haciendo todo lo posible para traer a su hijo Hirsch y a todos nuestros secuestrados a casa. Su fuerza continúa inspirándonos mientras llevamos a cabo esta misión necesaria”.

https://twitter.com/plexaleOK/status/1783495930806727106

ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Los Noticieristas TV  en Facebook