
Madrid, España. – ‘Qué orgullo, cuánta participación’, fue parte de la expresión de Rosy Fuentes de Ordaz, para describir la asistencia a las casillas digitales instaladas en el llamado ‘Viejo continente’, en Europa.
A través de sus redes sociales, la esposa del Embajador de México en España, y expresidenta del sistema DIF estatal de Sinaloa, compartió imágenes donde se aprecian las largas filas de mexicanos que se encuentran en tránsito o bien, radicando en Madrid, España para poder emitir su voto este 2 de junio.
“Pues así las filas en Madrid, qué bárbaro, cuánta participación. Qué orgullo, qué orgullo y por allá. Todos a votar, tempranito. Buenos días”
Mientras su esposo, el Embajador de México en España y exgobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel hace fila para poder votar, ella documenta el momento, emocionada de ver la participación de los mexicanos que da vuelta a las calles e invita a sus connacionales a ejercer su derecho y votar este 2 de junio, decidiendo así el rumbo del país.
¡Síguenos en redes sociales a través de X, YouTube e Instagram!
ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Los Noticieristas TV en Facebook
Elecciones 2024 🗳️| ¡Salen a votar en España! En Madrid, decenas de ciudadanos mexicanos decidieron acudir a votar para decidir a la próxima presidenta o presidente de México 🇲🇽
— Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas (@noticieristas) June 2, 2024
Video: Rosy Fuentes de Ordaz pic.twitter.com/BRMhwxdkyP
Te sugerimos leer: Elecciones 2024: ¿Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez o Jorge Álvarez Máynez?
