
Guerrero.- Este jueves por la mañana, amanecieron 6 cabezas humanas sobre un vehículo en Chilapa, Guerrero, junto con un mensaje en una lona.
El parte policiaco indica que se recibió el reporte a alrededor de las 7:40 de la mañana (tiempo local), por lo que agentes de la corporación estatal, acudieron al bulevar Eucaria Apreza, donde se encontraba este carro estacionado.
Además de las cabezas, que estaban en el toldo del automóvil, fueron encontradas bolsas negras, donde aparentemente están contenidos los restos de las personas decapitadas.
En la lona se lanzó una advertencia sobre la venta de drogas y secuestros.
“En Chilapa está estrictamente prohibido vender y consumir cristal, secuestrar, cobrar piso y robar. Esto les va pasar a los que anden haciendo mamadas. Todos estos delitos tienen pena capital y las reglas se cumplen porque se cumplen. La plaza tiene dueño y se respeta”, dice el mensaje.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, aunque medios locales consideraron la posibilidad de que se trate de personas privadas de la libertad el pasado 26 de marzo, en dicho municipio.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.
Sigue leyendo: Integrante de alto rango del Cártel del Noroeste es extraditado a EU para enfrentar cargos por drogas


#ObservandoEnVivo 🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
