
Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que el huracán ‘Bonnie‘ se intensificó a categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, y se ubica frente a las costas de Michoacán.
“Su amplia circulación produce lluvias fuertes a puntuales intensas sobre entidades del occidente, centro y sur de la República Mexicana, además de fuertes rachas de viento y oleaje elevado en las costas de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero”, señala en su reporte más reciente sobre el fenómeno.
La Conagua informó que el huracán ‘Bonnie’ generará lluvias intensas en Guanajuato, además de los estados anteriormente mencionados.
En redes sociales ya se comparten algunos videos de los efectos del huracán en algunos puntos de la República Mexicana.
Hasta el momento no se ha reportado que ‘Bonnie’ influya en las condiciones climáticas de Sinaloa, sin embargo hay pronóstico de lluvias para este martes en la entidad.
Te puede interesar: ¡Ahí viene el agua! Se esperan lluvias a partir de la 1PM en Culiacán

Sigue leyendo: El huracán ‘Bonnie’ se ubica frente a Guerrero y mantiene trayectoria clara de alejarse de México paulatinamente
#ObservandoEnVivo 🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
