Conferencia mañanera. Foto: Cortesía
Conferencia mañanera. Foto: Cortesía

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, felicitó a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y a la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX), por la captura de presuntos responsables en el atentado contra Ciro Gómez Leyva.

“Felicidades a la jefa de Gobierno, a la Fiscalía, porque ya hay detenidos y yo creo que van a seguir informando en su momento”, señaló.

AMLO reiteró que tiene diferencias con el periodista agredido a balazos el pasado 15 de diciembre.

“Es público, notorio que nosotros tenemos diferencias con Ciro”, comentó en conferencia ‘mañanera’.

“Diferencias que tienen que ver con los proyectos que representamos y defendemos. Pero de ahí a que mandemos a reprimir, a un periodista, hay una gran distancia”, expresó.

López Obrador aseguró que no ve a “nadie como enemigo a destruir, si acaso son adversarios a vencer”.

Sigue leyendo: Atentado a Ciro Gómez Leyva, podría ser un plan para desestabilizar el país, especula López Obrador

https://twitter.com/ManuelGaleazz1R/status/1613583643271745537?cxt=HHwWgsC-icjxzOQsAAAA

#ObservandoEnVivo 🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook