
Chiapas.- Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación (Segob), dejó abierta la puerta a una posible dimisión próximamente.
Y es que la ‘corcholata’ morenista estuvo en Chiapas la tarde del viernes donde declaró “es posiblemente la última vez que vengo como secretario de Gobernación y como representante del presidente de la República”.
“Y como estamos en una tarde de confesiones, les digo, vamos a hacer todo para que se le vuelva a hacer caso al sureste de México”, añadió ante un público de casi 25 mil personas.
“Seguramente el domingo en la noche ya esterarán”, resaltó, en alusión a que mañana 11 de junio Morena definirá las bases para los aspirantes a candidatos presidenciales.
“Hoy me despedí del pueblo chiapaneco, que tan generoso y cálido ha sido conmigo, pues esta es mi última visita como Secretario de Gobernación”, publicó en su cuenta de Twitter.
Sigue leyendo: ‘Gracias SRE, todo va estar muy bien’: Marcelo Ebrard se despide de su cargo, previo a su renuncia oficial
Hoy me despedí del pueblo chiapaneco, que tan generoso y cálido ha sido conmigo, pues esta es mi última visita como Secretario de Gobernación.
— Adán Augusto López H (@adan_augusto) June 10, 2023
Nos veremos pronto para seguir consolidando esta transformación que se extiende por toda la República: ¡vamos por el camino seguro! pic.twitter.com/XpoFFE7bHN
#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
