Techumbre de colegio colapsada. Foto: Cortesía
Techumbre de colegio colapsada. Foto: Cortesía

Tamaulipas.- Este 18 de julio, colapsó la techumbre del Colegio Antonio Repiso, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, hecho que dejó atrapadas a 3 religiosas, quienes presentaron lesiones.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 7 de la mañana, en el patio central del plantel.

Una vez que las autoridades tuvieron conocimiento se activaron las tareas de rescate por parte de cuerpos de emergencia y personal del gobierno, como Protección Civil, bomberos, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), además de la Guardia Nacional.

Minutos más tarde se logró rescatar a dos de las afectadas, mientras que una más permanecía debajo de los escombros, hasta el momento con vida.

Sigue leyendo: Estudiante de 15 años se niega a entregar sus únicos 20 pesos durante asalto y lo apuñalan en CDMX

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas, confirmó lo sucedido, a través de su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que en la escuela únicamente se encuentran algunos miembros del personal, pues los alumnos terminaron el ciclo escolar el 7 de julio, debido al adelanto de fin de cursos por parte de la Secretaría de Educación estatal, gracias al calor que impera en la entidad.

https://twitter.com/VoceriaSegTamps/status/1681360269262618624
https://twitter.com/UltimaHoraNo/status/1681329149997088768

#ObservandoEnVivo🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook