Jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco. Foto: Cortesía
Jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco. Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó que ‘posiblemente’ fueron asesinados los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco.

Esto al insistir, que no se burló del hecho, cuando fue cuestionado en la conferencia ‘mañanera’ del pasado miércoles.

“Cuando me preguntan sobre los jóvenes de los Altos de Jalisco, que fueron secuestrados y posiblemente asesinados, que yo me burlé (sic) pero ya no culpo a los conductores de radio, de televisión, no, son los dueños de los medios los que están dando la consigna”, expresó.

“Ya es el extremo, el colmo del cretinismo, inventar lo que no sucede. Como ya no tienen el privilegio de mandar, están molestos. Nada más que se olvidan que yo vengo de luchar en contra de poderosos, vengo de luchar durante muchos años en contra de la prepotencia y de los corrupto y que no voy a dar ni un paso atrás, pero menos ahora”, resaltó.

Esto debido a la polémica generada, cuando el mandatario federal terminó con un chiste la conferencia del 16 de agosto, después de que a lo lejos se le preguntó, sobre este caso, que ha consternado al país.

Sigue leyendo: ‘Estamos casi seguros de que no son nuestros hijos’, padre de víctima sobre restos hallados en Lagos de Moreno

#ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook