Andrés Manuel López Obrador en conferencia del 4 de agosto de 2023. Foto: Cortesía
Andrés Manuel López Obrador en conferencia del 4 de agosto de 2023. Foto: Cortesía

Ciudad de México.- En conferencia ‘mañanera’, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que no teme por su seguridad y que tiene su conciencia tranquila.

“Tengo mi conciencia tranquila y no tengo ningún temor porque los adversarios se portan bien, no pasan de los insultos, no hay mayor perversidad. Es una molestia de tipo político e ideológico”, expresó este viernes.

AMLO indicó que el resentimiento viene de quienes “estaban sacando provecho del gobierno, mantenían privilegios, obtenían dinero del presupuesto, y ya no, pero son relativamente pocos, la mayoría de los potentados de México, están haciendo negocios lícitos, con ganancias razonables”

López Obrador subrayó que, además, los empresarios mantienen sus negocios prósperos y que han logrado utilidades.

“Pregúntenle a los empresarios de Walmart o Chedraui si les ha ido mal”, señaló.

Reiteró que él está en contra de la riqueza ‘mal habida’ o de los negocios que no generan empleos.

Destacó que “hacer cosas que lo hacen a uno muy feliz, por ejemplo, ayudar al prójimo”, es de lo que más satisfacciones le genera.

Recordó que hace unos días se dio a conocer que la desigualdad social y la pobreza, disminuyeron en México.

Sigue leyendo: Gobierno de Texas dice que AMLO debería ‘hacer su trabajo’ para asegurar la frontera; el presidente revira

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1687492098839228416

#ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook