
Ciudad de México.- Casi una semana después de conocerse el resultado de la encuesta donde Claudia Sheinbaum fue nombrada coordinadora de Defensa de los Comités de la Cuarta Transformación, hoy anunció la integración de dos ‘corcholatas’ a su equipo de campaña.
Como coordinador político fue designado Adán Augusto López, mientras que Ricardo Monreal tendrá a su cargo la Coordinación de Organización y Enlace Territorial.
Mediante su Twitter, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México indicó que ambos nombramientos están encaminados a que apoyen en la Coordinación Nacional de Defensa de la Transformación.
“Para apoyar en la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación; he decidido nombrar a mis compañeros @adan_augusto como Coordinador Político y @RicardoMonrealA como Coordinador de Organización y Enlace Territorial. #SomosEquipo y #HayProyecto”.
Para apoyar en la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación; he decidido nombrar a mis compañeros @adan_augusto como Coordinador Político y @RicardoMonrealA como Coordinador de Organización y Enlace Territorial. #SomosEquipo y #HayProyecto pic.twitter.com/E1I0pugSzB
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) September 13, 2023
Con estos nombramientos, Sheinbaum dejó fuera momentáneamente de la estructura política de su proyecto a Gerardo Fernández Noroña, del PT y a Miguel Velasco, del partido Verde Ecologista de México.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
