Dante Delgado. Foto: Cortesía
Dante Delgado. Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, anunció ayer jueves un ‘primer criterio’ para la selección de candidatura, a través de sus redes sociales, a la vez que compartió su número de WhatsApp, para recibir propuestas.

A través de su cuenta de X (antes Twitter), el dirigente publicó un video en el que señala:

“Para la selección de la candidatura de Movimiento Ciudadano, el primero criterio es que sea una persona que sí escuche a la gente”.

“Por eso voy a predicar con el ejemplo y les solicitaré a todas las coordinaciones de Movimiento Ciudadano a que hagan lo mismo”, agregó.

Dante Delgado colocó en el tuit, así como el video mismo, el número +52 55 6541 1877, donde espera recibir las propuestas de la población en general.

“Pongo a disposición de la ciudadanía, mi número de WhatsApp”, donde los mexicanos podrán proponer sus puntos de vista en salud, seguridad y empleo.

“Mándanos tu mensaje porque nuestro movimiento escucha”, puntualizó.

Sigue leyendo: ¿Qué opina López Obrador respecto a la queja interpuesta por Marcelo Ebrard ante TEPJF?

https://twitter.com/DanteDelgado/status/1707467441604067551

Observando en Vivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter y Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook