Peso Pluma. Foto: Cortesía
Peso Pluma. Foto: Cortesía

Baja California.- La madrugada de este martes, amanecieron mensajes en contra del cantante de ‘corridos tumbados’ Peso Pluma, en el que lo amenazan de muerte.

En la ciudad de Tijuana, Baja California, donde Peso Pluma tiene programado un concierto el mes próximo, aparecieron algunas narcomantas en diferentes puntos como el puente El Mirador, Vía Rápida y Panamericano, así como otra en la colonia Libertad.

Firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), uno de los mensajes se lee:

“Esto va para ti Peso Pluma, abstente de presentarte el día 14 de octubre por que será tu última presentación esto por irrespetuoso y lengua larga, te presentas y te vamos a matar”.

Cabe recordar, que Grupo Arriesgado, canceló un show en Baja California, después de amenazas similares.

Sigue leyendo: Ejecutan a Fernando García Hernández, delegado de la FGR en Chilpancingo, Guerrero

https://twitter.com/revista_puebla/status/1701699647339921854

Observando en Vivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter y Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook