
Ciudad de México.- Sobre la alcaldesa privada de la libertad en Zapopan, Jalisco, Yolanda Sánchez Figueroa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que ya se encuentra en libertad.
En conferencia ‘mañanera’ López Obrador informó que la edil de Cotija, Michoacán, notificó por su propia cuenta que ya se dirigía rumbo a su entidad, por lo que elementos de la Guardia Nacional se desplegaron, juntos con autoridades de seguridad para escoltarla.
“Hoy a las 5 de la mañana la secretaría de Seguridad Pública de Cotija, pidió apoyo al personal de La Guardia, derivado que recibió una llamada de la presidenta municipal mencionándole que ya la habían liberado y que iba en un autobús a Zamora”, señaló AMLO.
“Se proporcionó el apoyo con personal de la Guardia Nacional y en el municipio de Villamar interceptaron el autobús confirmándose a las 6:15 horas la liberación de la alcaldesa y en estos momentos se dirigía a la cabecera municipal de Cotija, escoltada por elementos de la Guardia Nacional”, añadió.
Sigue leyendo: Periodista Jesús Gutiérrez, muere como víctima colateral de agresión a policías, perpetrado desde un Toyota RAV 4
Observando en Vivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter y Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
