
Ciudad de México. – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que Alejandro Encinas presentó su renuncia a la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob), así que desde este jueves despacha en el cargo Félix Arturo Medina Padilla, quien se desempeñaba como procurador fiscal.
En “La Mañanera”, López Obrador informó que Encinas le presentó su renuncia y de manera inmediata se nombró al sustituto debido a que es un cargo que no puede quedar acéfalo mucho tiempo.
Debes leer: ‘Yo soy la garantía que no se les tocará su sueldo ni prestaciones’: AMLO a trabajadores del Poder Judicial
“ Le agradecemos mucho todo su apoyo a Alejandro Encinas. Él me presentó su renuncia y va a participar en actividades políticas-electorales y también he nombrado al sustituto. Va a ser el abogado y maestro Félix Arturo Medina Padilla, es el actual procurador fiscal, va a ser el nuevo secretario de Derechos Humanos, Población y Migración”.
Precisó que desde esta mañana se despidió con un aplauso a Alejandro Encinas y ya estuvo Arturo Medina en la reunión del Gabinete de Seguridad.
Alejandro Encinas se incorporó al equipo de trabajo de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, la tarde de este miércoles se informó de la incorporación de Encinas al trabajo presidencial de la exjefa de Gobierno de CDMX, en redes sociales circula la foto del encuentro.
ObservandoEnVivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
