
Baja California Sur.- Ante el primer impacto del huracán “Norma” en Baja California Sur, 217,769 usuarios fueron afectados en el suministro eléctrico.
Lee también: Declaran zona de desastre Los Cabos y La Paz por huracán “Norma”
Por su parte la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha logrado restablecer el suministro eléctrico al 83 por ciento de los usuarios afectados por este fenómeno meteorológico que por la madrugada de este lunes, según la Comisión Nacional del Agua (Conagua) tendrá un segundo impacto en Sinaloa como tormenta tropical.
Fue ayer sábado aproximadamente a las 11:00 horas cuando “Norma” azotó al sur de la población de Todos Santos, municipio de La Paz, Baja California Sur.
En ese sentido, la furia de “Norma” se introdujo al Mar de Cortés con dirección a territorios sinaloenses, su acercamiento ha provocado lluvias y vientos fuertes, hasta el momento han resultado afectados 125,625 usuarios y se ha restablecido el suministro eléctrico a 7,303 que representan el 6 por ciento.
La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas ¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram!
