
Ciudad de México.- Gloria Trevi se encuentra de nueva cuenta en el ‘ojo del huracán’, pues la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) tiene una denuncia en su contra ante la FGR (Fiscalía General de la República).
La cantante, que ya ha cumplido tiempo en la cárcel, está acusada de lavado de dinero y fraude fiscal, junto a Armando Ismael Gómez, su esposo.
La información que circula, señala que Trevi y Gómez deberán comparecer el próximo 23 de octubre, ante un juez de control, para dar explicación sobre la presunta evasión de impuestos de un depósito de 7 millones 112 mil 336 pesos que recibió la empresa Fuego con Fuego Representaciones S.A. de C.V.
La demanda fue presentada en septiembre de 2021, como resultado de una investigación de la UIF, cuando Santiago Nieto Castillo, todavía era el titular de la dependencia.
La UIF sostiene que la compañía propiedad de Gloria Trevi y su pareja, con sede en Texas, Estados Unidos, es usada para la evasión de impuestos en México.
Sobre el lavado de dinero, la denuncia señala que esta misma empresa simula operaciones.
Sigue leyendo: ¿No factura? Reportan nuevo proceso contra Shakira por defraudación y uso de paraísos fiscales
Observando en Vivo desde redes sociales @noticieristas en Twitter y Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
