Vicente Fox pierde su cuenta de "X" tras comentario a Mariana Rodríguez

México.- Este lunes la cuenta oficial de “X” del expresidente Vicente Fox Quezada apareció desahabilitada luego del comentario que escribió contra Mariana Rodríguez, esposa del precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia, Samuel García.

También lee: Mariana Rodríguez acusa de violencia a Vicente Fox por llamarle “dama de compañía”

Tras referirse a Mariana como “dama de compañía”, Fox fue denunciado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por el coordinador de la precampaña de Samuel, Jorge Álvarez Máynez, quien lo acusó de ejercer violencia política de género.

La publicación de Vicente Fox a la también influencer tuvo respuesta inmediata por parte de la agredida, sin embargo el exmandatario continuó defendiendo su postura.

“Señor, no soy una dama de compañía. Soy una mujer, soy licenciada, soy empresaria, soy esposa y soy madre. No le permito que me hable así a mí, ni a ninguna otra mujer. No somos accesorios, ni objetos, ni puede faltarnos al respeto, y menos de esa forma tan vulgar”, respondió Mariana Rodríguez.

Vicente Fox pierde su cuenta de "X" tras comentario a Mariana Rodríguez
Vicente Fox pierde su cuenta de “X” tras comentario a Mariana Rodríguez

“Esta cuenta no existe”, se lee al ingresar a su cuenta. Según con el Centro de Ayuda de “X”, el aviso que aparece en la cuenta de Fox significa que él mismo la desactivó.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas