
Ciudad de México.- En el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, fue captado este 18 de junio, el exaspirante a la presidencia de México, Marcelo Ebrard.
Ahí fue abordado por periodistas, a quienes informó que se reunirá con Claudia Sheinbaum, presidenta virtual de la República, contra quien contendió en un proceso interno de Morena y los partidos aliados.
Cuestionado si la reforma al Poder Judicial es una prioridad, el excanciller respondió:
“Vamos ahorita a esa reunión”.
“Marcelo ¿ya te invitaron al gabinete (de Claudia Sheinbaum)?”, lo cuestionaron.
“No, esta reunión es para otra cosa, – pero ¿ya te invitaron? – no, a mi no me han invitado, ya les diré”, dijo mientras se alejaba.
Te puede interesar: ¿Quieren los mexicanos una reforma al Poder Judicial? Sheinbaum muestra resultados de encuestas
¿Dónde se le ha visto a Ebrard en los últimos días?
En los últimos días, quien fuera secretario de Relaciones Exteriores en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, ha estado en las diligencias de Clara Brugada, jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México.
“Acompañé a Clara Brugada a recibir su Constancia de Mayoría en el Instituto Electoral de la Ciudad de México. Enhorabuena a quienes han luchado por una ciudad progresista y avanzada, hoy es un día de fiesta y celebración”, compartió en su cuenta de X el pasado 8 de junio.
Mientas que el 12 de junio se reunió con el equipo de Brugada para iniciar la transición de dicha jefatura de Gobierno.
Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales Ebrard.
Sigue leyendo: ‘¡No estoy metiéndome en nada!’, AMLO rechaza intromisión en el gabinete de Claudia Sheinbaum





