
Ciudad de México.- El polémico presidente de Venezuela Nicolás Maduro, continúa su régimen de prohibición a todo el país, debido que ha cancelado todas las plataformas de redes sociales y streaming, el cual dice que son enemigos del país.
Maduro el cual llega a su tercer período como mandatario del pueblo venezolano, ha sido persona no grata para muchas naciones centroamericanas y Norteamérica, quienes ignoran su presencia como presidente del país.
Pero no sólo mandatarios lo han visto como un tirano para Venezuela, sino que también deportistas han alzado la voz para que Nicolás Maduro le sea quitado el poder y que regrese la paz.
Gancho al hígado
En días pasados, el pelotero de los Padres de San Diego, Luis Arráez, habló sobre la situación que vive su país, el cual rompió en llanto, al dolerle lo que está pasando en Venezuela, por lo que ahora el excampeón mundial de boxeo, el sinaloense Jorge “Travieso” Arce, se hizo sentir en sus redes sociales.
El reciente entronizado al Salón de la Fama del Boxeo, habló sobre el presidente venezolano a quien le dio un gancho al hígado, tras tacharlo de asesino y manipulador.
“Rata es poco, es un asesino, manipulador, resentido, mediocre, engaña pendejos como otro que merece podrirse en la cárcel, que como en el suelo, que no vea la luz del día por dictador, maldita escoria en qué momento la gente les creyó”, expresaba el exboxeador.
Te interesa: Nicolás Maduro denuncia a TikTok por fomentar guerra civil en Venezuela
¡Síguenos en Facebook, X, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
