
Zapopan, Jalisco.- En medio de una discusión que escaló a la tragedia, dos hermanos perdieron la vida en un suceso que conmocionó a la comunidad de la colonia Colinas de la Primavera en Zapopan, Jalisco. Brayan “N”, de 18 años, regresó a casa tras pasar tiempo en rehabilitación, desatando una acalorada disputa con su madre.
Su hermano, Christian de 16 años, intervino para calmar la situación, pero todo se salió de control cuando Brayan sacó un machete.
En un intento desesperado por detener la pelea, un disparo accidental hirió gravemente a ambos hermanos. Brayan falleció en el acto, mientras que Christian sucumbió a sus heridas minutos después en el hospital. Una sola bala fue suficiente para cobrar dos vidas, dejando un rastro de misterio y tragedia en la familia.
Debes leer: Claudia Sheinbaum respalda al gobernador de Tabasco en medio de ola de violencia
Las autoridades de Jalisco manejan dos líneas de investigación. Una apunta al patrón de Christian, propietario de mototaxis, como responsable de calmar la situación con el disparo. La otra sugiere que la madre de los jóvenes accionó el arma en un intento desesperado por detener la violencia y proteger a sus otros hijos. El Instituto de Ciencias Forenses revela detalles inquietantes sobre la trayectoria de la bala, desencadenando una búsqueda intensa del arma y los responsables.
La tragedia familiar en Jalisco deja dos vidas perdidas y un sinfín de incógnitas por resolver. La fatal disputa entre hermanos ha generado conmoción y desazón en la comunidad, mientras las autoridades continúan su labor para esclarecer los hechos y llevar justicia a los protagonistas de esta desgarradora historia.
