
Cuautitlán Izcalli. Méx.- En la madrugada del lunes, ocurrió un trágico suceso en el bar “Bling Bling”, ubicado en Cuautitlán Izcalli, donde cinco personas fueron ejecutadas y otras siete resultaron heridas en un ataque perpetrado por hombres armados.
Los agresores ingresaron al lugar y dispararon contra los comensales, dejando un escenario desgarrador en el poblado de San Francisco Tepojaco.
De acuerdo con las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Guardia Nacional, la Policía Estatal y municipal, los hechos se suscitaron en la avenida José María Morelos y Pavón.
Durante el violento incidente, tres hombres y dos mujeres fallecieron debido a las heridas de bala causadas por los atacantes a corta distancia
Asimismo, se reportaron siete heridos, quienes fueron rápidamente trasladados a diversos hospitales por los servicios médicos de Protección Civil y Cruz Roja.
Según información preliminar, en el bar se encontraban dos hombres conocidos como Kevin y Richi, quienes eran el blanco del ataque.

Aunque aún no se ha confirmado si estas dos personas están entre los fallecidos o heridos. Tras la balacera, los atacantes abandonaron el lugar a pie y abordaron dos vehículos que los esperaban afuera, dándose a la fuga rápidamente.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México lleva a cabo las investigaciones pertinentes sobre este atroz suceso, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) procedió con el levantamiento de los cadáveres que quedaron esparcidos dentro del bar, incluso una de las meseras se encontraba entre las víctimas.
Este violento ataque armado ha conmocionado a la comunidad de Cuautitlán Izcalli, generando preocupación y consternación entre los residentes.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer lo sucedido y llevar a los responsables ante la justicia.
Lee también: Ataque armado en bar de Querétaro deja 10 muertos y 7 heridos
