Guardia Nacional

Estado de México. – Al menos 14 funcionarios públicos en tres municipios del Estado de México fueron detenidos por al parecer nexos con algunos grupos delictivos de la zona, revelaron autoridades de la entidad.

Tras realizar un operativo denominado “Operación Enjambre”, el cual está compuesto por las corporaciones de los tres niveles de gobierno, se apuntó que se llevaron a cabo diversas intervenciones en municipios como Naucalpan, Tejupilco, Ixtapaluca.

Debes leer: AMLO cuenta con seguridad mínima en su domicilio: Claudia Sheinbaum

La Fiscalía del Estado de México en coordinación con elementos de la Sedena, Semar y Guardia Nacional, detuvieron y cumplimentaron orden de aprehensión en contra de la presidenta municipal de Amanalco, María Elena “N”. Es investigada por la presunta comisión de diversos hechos delictivos y será puesta a disposición de la Autoridad Judicial para que determine su situación jurídica.

https://twitter.com/FiscaliaEdomex/status/1860021666648400110

Las autoridades informaran en breve más de los resultados obtenidos en el operativo.

https://twitter.com/ComunicacionXXI/status/1860032086079602857