Alejandro Moreno y Gerardo Fernández Noroña

Ciudad de México.- En medio de sesión en el pleno del Senado, el presidente de la mesa directiva, Gerardo Fernández Noroña y el líder nacional del PRI, Alejando Moreno, protagonizaron un acalorado desencuentro, que llegó hasta los gritos.

Esto después de la declaratoria de constitucionalidad de la reforma de la Supremacía Constitucional.

Y es que pese a que ya se había aprobado la reforma, la bancada priista abrió el debate, por lo que Fernández Noroña permitió tres intervenciones para después señalar “no está a discusión nada, el trámite ya se realizó”.

Al preguntar si el asunto estaba suficientemente debatido, los integrantes de Morena, PT (Partido del Trabajo) y PVEM (Partido Verde Ecologista de México), indicaron que si.

Ante esto ‘Alito’ Moreno, bajó de su escaño y se plantó a un costado de Fernández Noroña, lo que comenzó una discusión.

“Siempre te hemos respetado para no nos des la palabra”, reclamó Moreno.

“Vaya a su curul y dígame desde su curul”, reviró el presidente de la mesa directiva.

Gerardo Fernández subiendo el tono le dijo a ‘Alito’: “No me ponga el dedo encima”.

“No me grites, no me grites (sic) 50 veces lo hiciste, no me grites”, contestó Moreno.

“Respeto a la presidencia”, reprochó Fernández Noroña.

Por su parte Lucía Trasviña, legisladora por Morena, intervino para calmar los ánimos entre los senadores.

“Bajo ninguna circunstancia voy a permitir que me pongan un dedo encima”, expresó el petista.

Sigue leyendo: A unas semanas de tomar posesión, desafueran a alcalde de Apulco, acusado de nexos con el narco

https://twitter.com/estoesnucleo/status/1852453346533146916