
Ciudad de México.- En el ‘Detector de Mentiras‘ de esta semana, se descartó que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo haya hecho declaraciones sobre Ángela Aguilar.
Y es que en un video claramente manipulado, presuntamente la mandataria federal critica a la cantante.
“No le gusta meterme en cosas de farándula, pero lo de Ángela Aguilar, no es buen ejemplo para las niñas mexicanas”, dice supuestamente Sheinbaum, durante una conferencia ‘mañanera’.
El video fue difundido en la plataforma TikTok y retomado por algunas cuentas de otras redes sociales de influencers, tiktokers y usuarios de oposición, asegurando que la grabación es real. También circuló, la supuesta respuesta de Aguilar, la cual también ya fue desmentida.
Este 26 de marzo, el ‘Detector de Mentiras’ resaltó en conferencia ‘mañanera’:
“La presidenta Claudia Sheinbaum criticó a la cantante Ángela Aguilar… ¡Mentira!”.
“El video original corresponde a la ‘mañanera’ del pueblo del 13 de febrero de 2025, donde la mandataria no hizo mención alguna de la cantante mexicana”, se detalla.
Sigue leyendo: Utilizan video de operativo de captura de Ovidio, para ‘ilustrar’ emboscada a personal de la Defensa
