Detienen a fan por amenazas en el Toluca vs Cruz Azul

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha detenido a un hombre por amenazar a varias personas con involucrar al “narco de Michoacán” durante el partido de futbol entre Toluca y Cruz Azul.

El individuo, identificado como Rolando “N”, quien es un médico cirujano, está siendo investigado por posibles delitos relacionados con este incidente en el Estadio Nemesio Díez el pasado sábado 19 de abril.

Según un comunicado emitido por la Fiscalía del Edomex, “Elementos de la Fiscalía Edomex detuvieron a Rolando ‘N’, quien se ostenta como médico cirujano y es investigado por diversos hechos posiblemente constitutivos de delito, entre ellos los registrados el pasado fin de semana en el estadio Nemesio Diez durante el partido de fútbol entre los equipos Toluca y Cruz Azul”.

https://twitter.com/FiscaliaEdomex/status/1914711058817716696

Las amenazas proferidas por el individuo se volvieron virales a través de un video en redes sociales, donde se le observa amenazando a varias personas después de ser expulsado del estadio.

https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx/status/1914015745446498457

La autoridad mexiquense ha exhortado a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad delictiva a través de los canales oficiales dispuestos para tal fin:

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Teléfono: 8007028770
  • Aplicación FGJEdomex, disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android

En resumen, la detención del individuo por amenazar durante el partido de fútbol entre Toluca y Cruz Azul refleja la actuación de la Fiscalía del Estado de México contra posibles actos delictivos en eventos públicos.

Los ciudadanos son instados a colaborar con las autoridades para mantener la seguridad en este tipo de situaciones.

https://twitter.com/noticieristas/status/1914799316507427014

Con información de López-Dóriga Digital …