
Ciudad de México.- En una serie de exitosos operativos llevados a cabo por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la Ciudad de México, se logró la detención de 25 personas vinculadas a delitos como robo a transeúnte, robo de vehículo, posesión de droga, privación ilegal de la libertad y homicidio.
Estas acciones se efectuaron del 14 de marzo al 06 de abril, abordando áreas críticas de diversas alcaldías.
En la alcaldía Gustavo A. Madero, se efectuaron arrestos significativos, incluyendo a dos individuos presuntamente relacionados con la privación ilegal de la libertad en la colonia Nueva Tenochtitlán.
En otros eventos, en la colonia Loma la Palma, se detuvieron a dos sujetos que intentaron robar un automóvil utilizado como taxi por aplicación.

Además, en la alcaldía Iztacalco, se logró la detención de un hombre encontrado en posesión de 40 dosis de aparente cocaína y cinco de marihuana en la colonia Gabriel Ramos Millán Sección Bramadero. Mientras que en la colonia Xochimilco, dos hombres y una mujer fueron capturados portando armas de fuego.
Estas detenciones destacan la efectividad de los operativos de la SSC en la CDMX para combatir el crimen y mantener la seguridad de los ciudadanos. Es crucial seguir reforzando estas medidas para prevenir y reducir la incidencia delictiva en la capital mexicana.
La labor de la SSC continúa siendo fundamental para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población en la ciudad.
Lee también | Baja California de luto: asesinan a jefa de enlace de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana
