
Ciudad de México.- Este jueves se le preguntó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por el caso de los integrantes del Grupo Fugitivo, desaparecidos en Tamaulipas.
Y es que se encontraron 5 cuerpos en Reynosa, sin confirmar que se traten de ellos, resaltó una reportera en conferencia ‘mañanera‘.
“Están trabajando muy de cerca con Tamaulipas y todo esto lo informaría también el gabinete de Seguridad”, se limitó a responder Sheinbaum Pardo.
Hace unas horas, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas reportó que derivado de las acciones de búsqueda para localizar a los jóvenes del Grupo Fugitivo “las investigaciones conllevaron a una zona donde se localizaron 5 cuerpos sin vida, que por las características preliminares pudieran corresponder” a los integrantes de la banda.
“Las investigaciones están corriendo por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que en las próximas horas dará un comunicado al respecto”, señala el mensaje de la vocería.
Cabe recordar que desde el domingo pasado, no se sabía el paradero de los 5 integrantes de Grupo Fugitivo, quienes recientemente expresaron su deseo de presentarse en Estados Unidos, grabando un video desde la frontera con el país vecino.
De acuerdo con los datos, fueron visto por última ocasión en Riberas de Rancho Grande, Reynosa en Tamaulipas.
Sigue leyendo: ¿Insistirá México en la extradición del ‘Mini Lic’ ahora que se declaró culpable de tráfico de fentanilo en EU?
