Nuevo León.- Los primeros minutos de este sábado 12 de junio, nació la segunda hija de Mariana Rodríguez y Samuel García, gobernador de Nuevo León.

La también conocida influencer compartió la noticia a través de sus redes sociales junto con su esposo.

En Instagram, publicaron una fotografía de la pareja preparándose la para la labor de parto.

También Rodríguez mostró un video en el que informa que ya está a punto de tener a su hija, pues ya tenía 8 centímetros de dilatación, mientras vestía una bata de hospital.

Por su parte, García bromeo sobre el nombre de su segunda hija, en historias de su perfil de Instagram.

– Samuel García: Ya sé cómo se va a llamar.

– Mariana Rodríguez: ¿Lluvia?.

– Samuel García: ‘Amparo’, dijo entre risas al señalar que la hermana de Mariel nacerá el Día del Abogado.

 

Contenido de Instagram

 

¿Cómo se llama la segunda hija de Samuel García y Mariana Rodríguez?

La recién nacida tiene el nombre de Isabel y tiene una diferencia de 2 años con relación a Mariel, la primera hija de la pareja.

Isabel nació a las 00:44 de este 12 de julio en un hospital privado de Monterrey.

“Ya llegó mi niña”, publicó Mariana Rodríguez.

En otro post, Mariana destacó que la niña pesó 2.830 kilogramos y mide 47 centímetros.

“Perfecta”, expresó Rodríguez refiriéndose a la pequeña.

Cabe recordar que a inicios de este 2025 Rodríguez y García dieron a conocer que sería papás por segunda ocasión.

Sigue leyendo: ¿Niño o niña? Emotiva revelación de género del bebé de Mariana Rodríguez y Samuel García

Contenido de Instagram