Lee también: Sentencian a 14 años de prisión a ‘El Patrón’ por atentado contra Ciro Gómez Leyva

Monterrey, Nuevo León.- Una menor de 12 años fue herida por arma de fuego durante una agresión registrada la noche del martes en la colonia San Ángel Sur, ubicada en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos se reportaron cerca de las 23:44 horas, en el cruce de las calles Valle del Centro y Valle Redondo, punto al que se movilizaron cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad tras escucharse varias detonaciones. Hasta ahora, las autoridades no han determinado el motivo del ataque.

Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al lugar y brindaron atención inmediata a la menor, quien posteriormente fue trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada.

Puedes leer: Capturan a 3 extorsionadores que usaban artefactos explosivos en Michoacán, informa García Harfuch

Adolescente fue herida en la cabeza

De manera preliminar, se informó que la víctima presentaba una lesión causada por una bala en la región frontal de la cabeza.

Aunque su identidad no ha sido confirmada, se dio a conocer que es de complexión delgada y tez moreno claro.

Elementos de Fuerza Civil acordonaron el área para resguardar la escena, mientras personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizó el levantamiento de indicios balísticos y dio inicio a las indagatorias correspondientes, con el objetivo de esclarecer los hechos y ubicar a los responsables.

Sigue leyendo: Estados Unidos impone sanciones contra “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

Más sobre México

Te puede interesar: ¿De qué se le acusa? Captura FGR a María Vanesa ‘N’, colaboradora de García Luna