Lee también: Paso a paso | Únete al canal de WhatsApp de los Programas del Bienestar para recibir información oficial
Ciudad de México.- Este 5 de enero de 2026, la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel informó que la Pensión para Adultos Mayores aumentará este año de 6,200 pesos bimestrales a 6,400 pesos.
“A partir del día de hoy vamos a empezar la dispersión del primer bimestre de este año, su bimestre enero febrero 2026”, indicó en la conferencia ‘mañanera’.
“Adultos mayores a partir del día de hoy recibirán su pensión de 6,400 pesos bimestrales. Es decir, tiene un aumento de 200 pesos de 6,200 a 6,400 así lo dispuso nuestra presidenta”, señaló.
Además, dio a conocer el calendario de pago de pago del primer bimestre de los programas del Bienestar este 2026.
Como es costumbre el calendario va en orden de la primera letra del apellido de los beneficiarios, comenzando con la ‘A’ este mismo lunes.
- Lunes 5 de enero: A
- Martes 6 de enero: B
- Miércoles 7 y jueves 8 de enero: C
- Viernes 9 de enero: A, E, F
- Lunes 12 y martes 13 de enero: G
- Miércoles 14 de enero: H, I, J, K
- Jueves 15 de enero: L
- Viernes 16 y lunes 19 de enero: M
- Martes 20 de enero: N, Ñ, O
- Miércoles 21 de enero: P, Q
- Jueves 22 y viernes 23 de enero: R
- Lunes 26 de enero: S
- Martes 27 de enero: T, U, V
- Miércoles 28 de enero: W, X, Y, Z

Calendario de Pagos de los programas del Bienestar en enero de 2026
Lee también: Se confirma aumento en el monto mensual de Jóvenes Construyendo el Futuro, para el 2026 ¿De cuánto será el pago?
¿Hay aumentos en los demás programas del Bienestar?
La secretaria también resaltó que la pensión de Mujeres Bienestar aumentó 100 pesos para dar un total de 3100 pesos bimestrales.
“Para las personas con discapacidad, un millón seiscientos trece mil personas recibirán su pensión de 3,300 pesos bimestrales”, destacó Montiel, lo que representa un incremento de 100 pesos al bimestre.
“En el caso del programa Madres Trabajadoras, en este bimestre doscientas treinta y siete mil ochocientos cincuenta y cinco madres recibirán el apoyo de 1,650 pesos bimestrales para 2026”, informó.
“En suma, en este bimestre estaremos dispersando dieciocho millones doscientos sesenta y ocho mil beneficiarios que recibirán su pensión y este bimestre, solo este bimestre, la inversión social supera los noventa y nueve mil millones de pesos”, expuso.
Sigue leyendo: En 2026 ‘si va a haber aumentos’ en la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad: Montiel
