Lee | ¡Messi hace historia! Rompe récord de goles en Copas del Mundo y clasifica a Argentina a dieciseisavos

Ciudad de México.— La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, informó este lunes el inicio del registro de aspirantes a las coordinaciones estatales en defensa de la transformación y la soberanía nacional.

¿Cuál es el objetivo del proceso?

Montiel destacó que este mecanismo busca fortalecer la organización territorial y la unidad interna del partido, en conjunto con los aliados de la coalición.

¿Cómo se llevará a cabo?

El proceso fue diseñado por la Comisión Nacional de Elecciones, encabezada por Citlalli Hernández, y se desarrollará de manera ordenada y progresiva en todas las entidades federativas.

¿Qué mensaje dio la dirigencia?

Montiel subrayó que Morena está en la ruta de defender el proyecto del pueblo de México, y aseguró que este registro fortalecerá la presencia del partido en los estados.

“Con mucho entusiasmo iniciamos este proceso que reafirma la unidad por la transformación”, expresó.

Puedes leer | Inaugura Antonio Menéndez bulevar José Hernández Terán; conectará Pedro Anaya con Pasadena en Los Mochis