Los Mochis, Sin.- Policías Municipales de la Unidad de Género, informaron que la joven Alexa Johana, quien se encontraba desparecida por más de 24 horas, ya fue localizada por sus familiares.

¿Ya nos sigues en Facebook? La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas.

La menor de edad, fue ubicada por la calle Melchor Ocampo, en un domicilio con el número 60, de la Colonia Anáhuac.

Usted debe leer: Johana, de 13 años, desapareció en Los Mochis; solicitan ayuda para localizarla

Fue a través de redes sociales y medios de comunicación, donde la familia solicitó ayuda para dar con el paradero de Alexa, la joven había sido vista por última vez en su domicilio ubicado en el sector habitacional de los marinos, de la colonia Álamos 1.

Sus familiares ya se comunicaron con personal de la Vicefiscalía, para desactivar la alerta de búsqueda.

¿Ya nos sigues en Twitter? La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas.