Durante operativo en Alturas del Sur, la Policía Municipal aseguró 9 motocicletas y un razer. Fotos: Cortesía

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de sus Unidades Preventiva y de Vialidad y Tránsito, implementó un operativo en el fraccionamiento Alturas del Sur, esto luego de que de manera reiterada la ciudadanía llamara al 9-1-1 solicitando la presencia policial debido a que personas en motocicleta circulan a altas velocidades, situación que causa molestia y riesgo de accidentes.

Este dispositivo de seguridad inició alrededor de las 20:00 horas de ayer viernes, el cual tuvo como resultado nueve motocicletas y un razer asegurados por cometer diferentes infracciones a la Ley de Tránsito y Transportes, los cuales fueron trasladados a la pensión de la corporación.

La corporación no informó si los conductores fueron detenidos y trasladados a las celdas de Barandilla.

¡Síguenos en Twitter! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas.