Guasave, Sin.-  Cinco personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente tipo choque entre tres unidades, registrado la tarde de este domingo por la carretera Guasave-Las Glorias.

La Dirección de Movilidad Sustentable dio a conocer, que el presunto responsable fue el conductor de una camioneta tipo pick up, marca Toyota, color tinto, modelo 2003, quien circulaba por la carretera antes en mención y a la altura de la curva de Rosales invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una vagoneta marca Jeep, color gris modelo 2002.

En el mismo choque también resultó afectada una vagoneta Jeep, color blanco, modelo 2019, propiedad de una agrícola.

Paramédicos de Cruz Roja, se trasladaron al lugar y atendieron a los heridos, dos de ellos fueron trasladados a un hospital de la ciudad y los otros tres no tenían golpes de consideración.

Agentes de la Dirección de Movilidad Sustentable se hicieron cargo del peritaje correspondiente y trasladaron las unidades a una pensión.