
Guasave, Sin.- Después de dos años de silencio un menor de edad rompió el silencio y denunció ante su madre ser víctima de abuso sexual por parte de un hombre.
Fue la madre quien llamó al 911 y reportó que su hijo había sido víctima de abuso desde hace dos años por parte de un sujeto, quien la obligaba a guardar silencio.
Una unidad del grupo de Perspectiva de Género de la Dirección de Seguridad Ciudadana la que atendió la denuncia y se trasladó al lugar.
También lee: ¡Otro más! Reportan abuso sexual contra una menor de edad, acusan a su padre
La fémina se entrevistó con los agentes y les explicó lo que había estado pasando con su hijo desde hace dos años, argumentando que el agresor estaba plenamente identificado.
Agregó, que él afectado se había estado guardando en hecho por temor a las represalias que pudiera tener por parte del agresor.
El afectado y su familia fueron llevados por los policías a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que pusieran la denuncia y se abriera una carpeta de investigación.
