
Guasave, Sin.- Un joven fue localizado la mañana de este jueves en el interior de un vehículo que se encontraba en el fondo del Canal Alto, el cual tenía siete días desaparecido.
La víctima fue identificada como Homero, de 32 años y vecino de la comunidad de Guayparime.
Se dijo que la última vez que tuvieron contacto con el joven fue hace una semana, cuando se encontraba en la zona del hallazgo, en donde su madre tiene unas tierras de cultivo.
Desde aquel día la familia se dio a la tarea de buscarlo y con la ayuda de un buzo fue localizado este jueves 14 de abril.
El cuerpo se encontraba en la parte trasera del vehículo Aveo, color negro, el cual tenía el frente dañado, aparentemente se estrelló con algún muro.
Agentes de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo a una funeraria en donde le realizarán los exámenes de ley.






#ObservandoEnVivo 🔴 desde redes sociales @noticieristas en Twitter / Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas en Facebook
