'Dijeron que aquí no golpeaban', padre de joven que encabezó motín en clínica de rehabilitación
‘Dijeron que aquí no golpeaban’, padre de joven que encabezó motín en clínica de rehabilitación

Guasave, Sin.- Con toda la confianza en la clínica CED, que se ubica por la calle Periférico, entre 20 de Noviembre y bulevar Medina Martines, un padre ingresó a su hijo para que saliera del mundo de las drogas, Sin pensar que este 10 de mayo sería uno de los que encabezaron en motín.

Jose Alberto, el padre, dijo que cuando el ingresó a su hijo le dijeron que ahí no golpeaban y que por eso lo dejó, depositando toda la confianza en ellos,  además les pago por adelantado, explicó.

Puedes leer: Siete guardias resguardaban la clínica de rehabilitación que registró un motín este martes, en Guasave

“Que quede grabado que sí golpearon a mi hijo los voy a denunciar, por que cuando lo entregue, lo entregue en buenas condiciones  me dijeron que aquí no golpeaban  y les pague por adelantado, además les traigo alimento y lo restringen”, comentó.

José Alberto, mostró un recibo en donde había pagado dos mil 400 pesos por dos semanas, finalmente decidió llevarse a su hijo, quien dijo ser trabajador del SNTE 27.

José Alberto hijo, aseguró que solamente les dan frijoles, soya y papa de comer, además aseguró dormir en el piso lleno de cucarachas.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas