
Culiacán, Sin.- Un humvee del Ejército se accidentó la tarde de este miércoles sobre el libramiento Benito Juárez La Costerita, a la altura del Aeropuerto Internacional de Culiacán, con un saldo de 5 militares con lesiones de consideración.
Las autoridades informaron que el vehículo accidentado de color verde militar, con la matrícula 0842154, circulaba por el carril de oriente a poniente cuando sucedió el percance y al parecer los militares solo resultaron con algunos golpes leves que fueron atendidos por personal de sanidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El reporte se registró minutos antes de las 5 de la tarde donde se informó sobre un accidente de carretera tipo volcadura de una unidad del Ejército Mexicano y rápidamente agentes de la misma dependencia federal se trasladaron al sitio y confirmaron que sus elementos tuvieron un accidente.
Según los informes, al parecer en el otro carril un automóvil Chevrolet Chevy se incendió en su totalidad y los elementos del Ejército se detuvieron para ver si podían ayudar, pero fueron impactados por otro vehículo que les hizo perder el control y chocaron contra el muro de contención provocando que una de las camas delanteras del vehículo se quebrara.
Debido a que la unidad quedó sin control el vehículo del Ejército quedó atravesado en medio del carril de alta velocidad y minutos después arribaron al sitio más personal de la Sedena para auxiliar a sus compañeros y una ambulancia de la milicia para atender a los lesionados, para luego trasladarlos al ISSSTE.





















Entérate de la información más relevante que acontece en Sinaloa, México y el Mundo, ¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!
