
Culiacán, Sin.- Con golpes que no ponen en riesgo su vida resultó un civil tras ser atropellado por un vehículo en el sector Tres Ríos.
De acuerdo a los informes policíacos el conductor de un Nissan Tiida de color tinto, circulaba de norte a sur sobre el boulevard José Limón y antes de llegar al crucero del boulevard Rotarismo embistió a un peatón que presuntamente intentaba cruzar la vialidad.
El accidente fue reportado al servicio de emergencia del 911 cuando eran las 19:30 horas, y en cuestión de minutos arribaron al sitio socorristas de Cruz Roja, quienes valoraron al atropellado quien no requirió traslado a un hospital.
Al lugar también arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el parte correspondiente para deslindar responsabilidades.



¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
