El joven falleció en el Hospital General de Culiacán tras varios días de estar internado. Foto: Los Noticieristas

Culiacán, Sin.- La noche de este martes, personal del Hospital General reportaron a las autoridades el fallecimiento de un joven por lesiones producidas a golpes.

De acuerdo a los informes policiacos, quien perdiera la vida fue identificado, como Jesús Armando “N”, de 28 años, quien contaba con su domicilio en el poblado Higueras de Abuya, ubicado al sur de la ciudad.

Fue alrededor de las 19:30 horas, cuando personal de la institución médica notificaron las autoridades que un paciente que tenía varios días de haber ingresado por golpes había fallecido.

Tras el reporte, agentes de investigación de la Fiscalía arribaron a dicho hospital para dar fe del deceso, quienes después de una serie de entrevistas ordenaron el traslado del hoy occiso al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas