Fotos: Ilustrativas.

Culiacán, Sin.- Durante la tarde de este sábado, trascendió el hallazgo de restos humanos en una zona rural del sur de la ciudad.

Los datos precisan, que alrededor de las 17:00 horas de este sábado, se recibió una llamada al servicio de emergencia, donde se informaba que en un predio del poblado de La Guamuchilera, perteneciente a la sindicatura de Las Tapias había huesos humanos.

Lo más relevante de la información de Los Noticieristas, puedes encontrarla en Twitter @noticieristas

Tras el reporte, agentes policiacos adscritos aquella zona rural, confirmaron la presencia de dos osamentas humanas, por lo que procedieron a resguardar el lugar.

Fueron peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado, quiénes arribaron al sitio del hallazgo a dar fe de los hechos y después de culminar con los trabajos periciales, los restos fueron trasladados a las instalaciones Semefo, donde se le practicarán los exámenes correspondientes, entre ellos la prueba de ADN para sus posible identificaciones.

¿Ya nos sigues en Facebook? La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas.