
Culiacán, Sin.- La tarde de este jueves Rodrigo, un joven de 26 años vecino de la comunidad de Estación Abuya perteneciente a la sindicatura de Baila falleció de manera instantánea al impactarse de frente y por alcance contra la parte trasera de un camión de carga que circulaba en la misma dirección sobre la autopista Culiacán-Mazatlán.
Eran alrededor de las 5 de la tarde cuando el joven motociclista circulaba, al parecer a exceso de velocidad, por el carril de mediana velocidad de dicha carretera a bordo de una motocicleta de la marca Honda, color tinto, modelo reciente, con dirección al norte y al llegar al entronque con el camino de terracería que comunica al poblado de Abuya y Ceuta Segunda, mejor conocido como ejido Echeverría de la sindicatura de Higueras de Abuya sobrevino la tragedia.
Puede leer: Madre e hija son atropelladas en Mazatlán al intentar cruzar concurrida vialidad
A solo 11 kilómetros de su hogar, Rodrigo no pudo controlar su moto y se impactó por alcance contra la parte trasera de un camión de carga que circulaba en su misma dirección y el cual se retiró del sitio después del accidente.



Al parecer durante el choque el motociclista golpeó otros vehículos que iban pasando por el lugar, pero de igual forma se retiraron del lugar del percance y solamente el cadáver de Rodrigo quedó tendido boca arriba sobre el asfalto en el carril de mediana velocidad.
En cuestión de minutos arribaron al sitio varios familiares del joven accidentado, quienes estuvieron en espera y al pendiente mientras se realizaban las diligencias correspondientes por parte de las autoridades para después acudir ante las instancias correspondientes y reclamar el cadáver.
¡Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram! La información más relevante de lo que acontece en Sinaloa, México y el mundo está en Los Noticieristas
